9 de febrero de 2017

Reseña : Zapatos Sweet Okashi

Hoy comparto la reseña de una línea de zapatos mexicana llamada "Sweet Okashi", originaria de San Luis Potosí, Sweet Okashi realiza calzado enfocado a la moda lolita, la puedes encontrar a través de facebook y encargar tu par de zapatos cuando abren pedidos (que normalmente son por temporadas). Contacté con la vendedora en Noviembre a través de su página y entré al pedido que se realizó en Diciembre 2016. Algo bastante conveniente es que cuentan con una página para que tu misma(o) diseñes tu zapatos, desde los broches, corte, color, material, altura y algunos pequeños accesorios. Una vez diseñados, guardas tu captura y se la envías con tus datos listos. 


Lamentablemente, la temporada de festividades y todo el revuelo navideño hacen muy difícil la compra en línea en cualquier página, ya sea por la paquetería, distancia, las vacaciones personales, etc. Consciente de ello hice mi depósito un 31 de Noviembre y recibí mis zapatos un 8 de Febrero con distancia Tijuana-San Luis Potosí. Aunque se me había acordado recibir mi paquete a mediados de Enero, algo simplemente no salió bien y mi pedido entro durante el mismo mes y no en Diciembre como se había programado en la página. 
Debo mencionar que la comunicación siempre fué inmediata, la vendedora es muy atenta y resuelve cualquier duda o aclaración en el momento que lo consultes, además de recibir respuesta inmediata me ofreció el envío gratuito por paquetería express y mi número de rastreo para disculpar el retraso e incoveniente. 
Color: pedí en tono rosa con material mate. El color se acerca mucho a un rosa claro brillante, no es pálido ni "cenizo", es un poco fluorescente.
Número: mi pie mide 24.5, lo que equivale a un 7 y medio de medida USA, pero la página no maneja números medios, así que me decidí por el 25 (8). La forma del zapato es angosta, por lo que si tienes pie "ancho" te recomiendo pedir ésos centímetros más. En mi caso, mi pie es delgado, pero hice bien aunque tenga unos milímetros mas grandes, se resuelve con calceta y las correas. 
Precio: $400 pesos mx
Calidad: el zapatos y las costuras lucen resistentes, y son cómodos al uso.
Envío: se maneja el que gustes. Mi paquete llegó con decoración navideña, dulces, sobre decorado, una tarjeta con unas palabras y una muestra de black head por pil'aten.
Otras características: Las correas del tobillo son larguísimas! y las puntas están ligeramente levantadas del piso.
En resumen: La atención es inmediata y la vendedora muy amable, pero si les gustaría pedir, no lo aconsejo en temporada decembrina, pongan atención en el tono del color y en sí, el zapato es muy bueno para el precio que manejan. 

10 comentarios:

  1. Son súper bellos y el precio perfecto ❤

    ResponderEliminar
  2. * - * son super bonitos ❤ aunque el tono rosita se hubiera visto mejor de ser un poquito mas pálido, aun así son preciosos!!! Me encantaria verlos puestos en un Outfit lolita ~ siiiiiiiiiiiiiiiii ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasó igual, me hubiera gustado un tono mas "rosa palo", creo que será un poquito difícil combinar ese rosa con el rosa que me gusta en la ropa, pero de todos modos son bonito :)

      Eliminar
  3. Que bonitos *^*
    Y producto mexicano <3 que cosa tan linda!

    ResponderEliminar
  4. Están muy lindos y super baratos. Que padre que sea producto nacional :D!!

    ResponderEliminar
  5. Woaaaaah! yo quiero unoss!! *o* me agrada la idea de que uno mismo los diseñe n_n

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosos♡♡ Siempre he querido tener unos así, pero en negro o violeta jajaja me gusta mucho el pastel goth lolita.

    ResponderEliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡