1 de febrero de 2017

Reseña: Anti aging hydrogel mask de SexyLook

La mascarilla de SexyLook tiene como ingredientes principales ácido hialurónico, manteca de karité, extracto natural de algas marinas, y 24 K de oro en papel dorado (aunque se menciona como papel, la textura de la mascarilla es gelatinosa, tipo goma). Su función principal  es humectar y reafirmar la piel del rostro dando así resultados anti-edad.
 Origen: Taiwan
Contenido: 32 g por cada sobre / la caja contiene tres piezas.
Instrucciones de uso: como cualquier mascarilla, retirar del empaque (que contiene dos protectores uno por cada lado, colocar sobre el rostro limpio, dejar actuar de 15 a 20 min., retirar y masajear el líquido restante sobre la piel. No se enjuaga.
Precauciones: Leí que contiene ácido cítrico, por lo que no recomiendo salir al sol después o durante su uso, igualmente se debe mantener el producto en un lugar cerrado.
Tiempo de almacenamiento: 3 años sin abrir
Experiencia/Resultados: positiva, deja mi piel humectada y con 'apariencia húmeda'.
Extra: SexyLook señala ser libre de crueldad con el logo leaping bunny.
Éstas mascarillas estaban en mi wishlist de Diciembre y terminaron siento un obsequio. Son de la página de yesstyle *aquí*, . La primera vez que usé una de ellas, honestamente, no me gustó tanto el resultado, pero le volví a dar la oportunidad en otras condiciones de clima y hora del día, así pude notar los resultados mucho mejor! No estoy segura si circunstancias como esas realmente influyen tanto, pero debió ser la luz del día que me dejó apreciarlo mejor. Otro detalle, a mi me quedaron un poco grandes, pero no es algo demasiado molesto.  ¿Las recomiendo? Si, además tienen un costo accesible.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me pareció muy interesante esta mascara, aunque no soy de ocupar mucho tratamiento para el rostro, debo comenzar a hacerlo!
    Muchas gracias por la reseña y que buena que esta vez la recomiendes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comenzar con humectantes mas suaves :) ! También depende tu edad UvU
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Es muy interesante, pero ten cuidado con el ácido hialurónico; siempre en su justa medida, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muchas gracias por el dato, también estuve leyendo un poco en la web y es una gran ventaja que sea, por decirlo así, tópico y no inyectado como lo hacen en lugares especializados, que es un procedimiento totalmente diferente e inmediato para piel madura.

      Eliminar
  3. Suenan muy bien. Siento que es un poco más difícil conseguir cosmética japonesa, además de que es un poco más cara que la coreana. Pero intentaré buscarla :)
    Siempre es bueno tener una tanda de mascarillas, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende algunas veces de la tienda o provedor! Creo que en yesstyle todo es un poco mas caro :( , como el paquete de mascarillas de "I'M real" me costó 10 dlls por 11 en amazon, mientras que yesstyle vende una a 3 ó 4 dlls aprox., sería cosa de andar buscando dónde :/

      Eliminar
  4. Se ve super buena! desde cuando quiero conseguir algunas cosas especiales de Cosmética Japonesa, tengo un trauma con el empaque ~ lo que quisiera son unas macarillas que salieron con temática de La rosa de versalles. Por el precio esta muy bien, me animare a pedir una para probar YYstyle!

    ResponderEliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡