18 de abril de 2017

Reseña: Sexylook Black Intensive Hydrating Mask

Sexylook 24Gold Intensive Hydrating Mask
La mascarilla de la marca Taiwanesa SexyLook, es una mascarilla de algodón en color negro que tiene como propósito hidratar intensamente la piel del cutis, suavizar y minimizar los poros.
"Estas mascarillas de algodón negro tonifican, blanquean y nutren la piel gracias su ingrediente de obsidiana enriquecida en minerales. Beneficios adicionales de blanqueamiento e hidratación son otorgados por el contenido que brinda la hoja de oro, áloe y ácido hialurónico"
(estampa como sello de autenticidad en la caja, logo de marca y logo que indica ser libre de crueldad animal con el leaping bunny)
Una cosa que me llamó mucho la atención fué encontrar copias de ésta mascarilla en Aliexpress con la marca de "bioaqua", honestamente desconozco datos específicos de ésa marca, salvo que es de China, además tiene imitaciones de muchas otras mascarillas populares...no quiero crear un juicio equivocado, pero tomemos en cuenta que aliexpress maneja mercancía de comercio/manufactura económica y bastantes imitaciones de cosmetica, y en algunas ocasiones (no hablo por todas las marcas!) muchos de ésos laboratorios dónde elaboran éstos cosméticos no cumplen con los requisitos de sanidad. En fin, sólo quiero remarcar que comprar cosmética original es la manera indicada de cuidar de nuestra piel, sobre todo tratándose de productos de belleza.

En resumen...
Compré una caja con 5 mascarillas de 28ml cada una, las pedí en la página de Yesstyle(link) por $12 dlls, el envío tardó aprox. 15 días (la caja es muy resistente para ser cartón, por lo que la reciclaré).
Las mascarillas son de papel muy suave al tacto, y contienen pequeños destellos dorados que indican las hojas de oro, el aroma es suave y no tuve problema en el tamaño para cubrir mi rostro. El nivel de hidratación no es increíble pero aún así alivia la sensación de piel 'acartonada'.
Las instrucciones de uso son las comunes, una a dos veces por semana, aplicar sobre el rostro limpio, y dejar actuar de 15 a 20 min (yo siempre las dejo hasta que casi sequen...), retirar sin enjuagar.
Calificación: 9 de 10.
Gracias 

5 comentarios:

  1. Hola lindaa!
    como dije en facebook ame tu carcasa de celular.
    por cierto por lo de la mascara, me llamo la atencion y lo encuentro muy interesante, que lastima que existan que copias, ya que pueden ser peligrosos para la piel,
    me encanto esta entrada
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve buena o:! Trataré de probarla!

    ResponderEliminar
  3. hola brenda (´。• ᵕ •。`) ♡
    Tengo ya un buen wishlist de cosas que quiero pedir
    en esa pagina! aunque sigo con una duda, ¿cobran el envió?
    me encanto tu review y te vez hermosa en la foto con todo y mascarilla
    normalmente yo parezco una señora fondonga tipo doña florinda hahaha
    Te mando besos! extraño tus entradas ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Brendy! (○^o^)/)) ☆ Siento un gran gusto de leer en tu blog otra reseña de un producto cosmético libre de pruebas en animales; me parece muy bueno que compartas el etiquetado completo y los efectos de aplicación del producto. Como aclaración el logo del conejo, no pertenece al programa de certificación Leaping Bunny pero se encuentra registrado por Choose Cruelty Free que es una organización que promueve utilizar solo productos libres de pruebas en animales (○^-^○).

    Yo leí algunas reseñas de la mascarilla de Bioaqua, aunque en lugar de humectar creo que solo remueve impurezas de la piel. En realidad desconocía acerca de las copias o imitaciones de este tipo de productos; en los locales de Sally Beauty venden una mascarilla muy similar a la que usas es la Gold Black [mask bright moisture, essential mask] (Aún no encuentro información confiable de este producto).

    ResponderEliminar
  5. Se nota muy bien la diferencia!
    Ya tenías linda el cutis pero aún resulta más bonita después de usar la mascarilla.

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar

Seguidores

y

......................................................................................................................................................................................................................................
©2016, Jalea de Terciopelo