18 de abril de 2017

Reseña: Sexylook Black Intensive Hydrating Mask

Sexylook 24Gold Intensive Hydrating Mask
La mascarilla de la marca Taiwanesa SexyLook, es una mascarilla de algodón en color negro que tiene como propósito hidratar intensamente la piel del cutis, suavizar y minimizar los poros.
"Estas mascarillas de algodón negro tonifican, blanquean y nutren la piel gracias su ingrediente de obsidiana enriquecida en minerales. Beneficios adicionales de blanqueamiento e hidratación son otorgados por el contenido que brinda la hoja de oro, áloe y ácido hialurónico"
(estampa como sello de autenticidad en la caja, logo de marca y logo que indica ser libre de crueldad animal con el logo Choose Cruelty Free)
Una cosa que me llamó mucho la atención fué encontrar copias de ésta mascarilla en Aliexpress con la marca de "bioaqua", honestamente desconozco datos específicos de ésa marca, salvo que es de China, además tiene imitaciones de muchas otras mascarillas populares...no quiero crear un juicio equivocado, pero tomemos en cuenta que aliexpress maneja mercancía de comercio/manufactura económica y bastantes imitaciones de cosmetica, y en algunas ocasiones (no hablo por todas las marcas!) muchos de ésos laboratorios dónde elaboran éstos cosméticos no cumplen con los requisitos de sanidad. En fin, sólo quiero remarcar que comprar cosmética original es la manera indicada de cuidar de nuestra piel, sobre todo tratándose de productos de belleza.

En resumen...
Compré una caja con 5 mascarillas de 28ml cada una, las pedí en la página de Yesstyle(link) por $12 dlls, el envío tardó aprox. 15 días (la caja es muy resistente para ser cartón, por lo que la reciclaré).
Las mascarillas son de papel muy suave al tacto, y contienen pequeños destellos dorados que indican las hojas de oro, el aroma es suave y no tuve problema en el tamaño para cubrir mi rostro. El nivel de hidratación no es increíble pero aún así alivia la sensación de piel 'acartonada'.
Las instrucciones de uso son las comunes, una a dos veces por semana, aplicar sobre el rostro limpio, y dejar actuar de 15 a 20 min (yo siempre las dejo hasta que casi sequen...), retirar sin enjuagar.
Calificación: 9 de 10.
Gracias 

15 comentarios:

  1. Hola lindaa!
    como dije en facebook ame tu carcasa de celular.
    por cierto por lo de la mascara, me llamo la atencion y lo encuentro muy interesante, que lastima que existan que copias, ya que pueden ser peligrosos para la piel,
    me encanto esta entrada
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) !
      Gracias! La verdad tuve suerte de encontrarla en tienda física y en un bazar aquí, además ni tenía ése móvil todavía, pero la compré de todos modos xP

      Hay que tener cuidado con lo que usamos!

      Eliminar
  2. Se ve buena o:! Trataré de probarla!

    ResponderEliminar
  3. hola brenda (´。• ᵕ •。`) ♡
    Tengo ya un buen wishlist de cosas que quiero pedir
    en esa pagina! aunque sigo con una duda, ¿cobran el envió?
    me encanto tu review y te vez hermosa en la foto con todo y mascarilla
    normalmente yo parezco una señora fondonga tipo doña florinda hahaha
    Te mando besos! extraño tus entradas ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hotaru <3
      Yo también me pongo hacer wishlists de ahí seguido *-*,
      y sí, el envio está así :
      Express - US$ 12.99
      3-5 ✓ DIAS
      Standard - US$ 3.99
      5-14 DIAS
      Te recomiendo que no pagues el express en épocas navideñas, yo lo hice así y llego en 15 días x'D, ésas fechas son un caos.

      Y muchas gracias *u*, aunque no te creas, depende de la hora es cómo me veo, ahí me "preparé" para la reseña x)))

      Eliminar
  4. ¡Hola Brendy! (○^o^)/)) ☆ Siento un gran gusto de leer en tu blog otra reseña de un producto cosmético libre de pruebas en animales; me parece muy bueno que compartas el etiquetado completo y los efectos de aplicación del producto. Como aclaración el logo del conejo, no pertenece al programa de certificación Leaping Bunny pero se encuentra registrado por Choose Cruelty Free que es una organización que promueve utilizar solo productos libres de pruebas en animales (○^-^○).

    Yo leí algunas reseñas de la mascarilla de Bioaqua, aunque en lugar de humectar creo que solo remueve impurezas de la piel. En realidad desconocía acerca de las copias o imitaciones de este tipo de productos; en los locales de Sally Beauty venden una mascarilla muy similar a la que usas es la Gold Black [mask bright moisture, essential mask] (Aún no encuentro información confiable de este producto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farina!
      Tienes mucha razón! Me confundí con los logos al escribir,
      ¡muchas gracias :)!

      Bioaqua me asusta un poco por que es demasiado barato, no sé, aún tengo ese tabú de que si es barato no puede ser tan bueno, y de sally beauty no voy seguido, me acostumbré a comprar esas cosas online, creo que me daré una vuelta y veré que tienen.
      Saludos <3

      Eliminar
  5. Se nota muy bien la diferencia!
    Ya tenías linda el cutis pero aún resulta más bonita después de usar la mascarilla.

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adi!
      Aunque me gustaría que el efecto fuera permanente, mi cara es súper seca :(

      Eliminar
  6. Las mascarillas orientales me parecen geniales, no sé porqué pero confío mucho en que las hacen con buenos ingredientes, debe ser porque las chicas Orientales tienen una piel tan tersa y bonita, incluso en el después se nota tu piel más tersa <3 saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me pareció genial. Las mascarillas (caseras y orientales) son un básico para mi, me encantan, sin embargo tengo el closet lleno de ellas porque las compro para venderlas (esa es mi excusa, en realidad el 75% es para mi xD) y no creo que compre muy prontamente (detenganme las manos, quiero comprarlas TT___TT .

    Me gustó mucho esta en particular, pero de verdad no hay problema con ellas? quiero decir, muchas hidratantes son tambien humectantes u_U y para alguien con piel grasa como yo... uy, a veces eso significa granitos :C

    Me quedará dando vueltas su buen rato jajaja. Si puedes pasate por mi blog, me ha encantado el tuyo

    Cariños!

    http://jigglyreviews.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He probado varias mascarillas Taiwanenas, Coreanas y Japonesas y simplemente me encantan. Cada vez que las uso veo el cambio y la piel me queda muy hidratada y con el tono parejo. Estas no las he probado, pero las tengo en mi lista de deseo. Saludos :)



    ResponderEliminar
  10. Wooow EL antes y después es brutal!! Queda la piel súper bonita
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡