22 de junio de 2017


(aún no he comenzado con strobe edge, pienso hacerlo cuando tenga mas tomos, ya que es una publicación bimestral)
Cuando comencé este blog, casi me prometí no escribir una entrada demasiado personal. Probablemente debido a alguna inseguridad mía, o a esa incómoda sensación de sentirse desnudo en Internet. Bueno, contradiciendome sólo un poco, voy a compartir sobre algunos sucesos para refrescar el blog.
Ha finales del año pasado, me introduje a las series de anime slice of life/shoujo. He visto diferentes, pero muy pocos han sido mis favoritos (Orange, Suki ii na yo, Kuzu no Honkai, Ao Haru Ride). Y precisamente Io Sakisaka se ha convertido en una de mis autoras favoritas, por Aoha Raido, que es un manga que aún me encuentro leyendo y que afortunadamente panini comenzó a publicar. El próximo mes sacarán el último tomo (13).
Dentro de éste manga se desarrollan las historias de diferentes personajes de una forma muy sutil (sin caer en lo empalagoso). Otro detalles que me gustó mucho, es una historia One shot incluida al final del tomo #8, se llama "Siempre frente a ti" (Sono Omokage o Shitteru), es una historia de apenas 40 páginas, muy sencilla o hasta cliché, pero me hizo pensar algunas cosas personales, vale la pena leerla (no encontré una mejor calidad, así que les dejo este *link*) . Ah! y ayer antes de dormir, me acosté levantando el tomo #11 encima de mi cara para leer y de repente cayó un separador sorpresa como regalo de ese tomo, me emocioné ♡.
Otro pasatiempo que he adoptado es la jardinería. Tengo mucho que aprender, y comencé comprando plantas de sombra para mi recámara, después he ido extendiéndome hasta el patio de mi casa dónde ya tenemos un par de tomatitos verdes. También me he unido a un club local dónde hacen reuniones para compartir tips y realizar intercambios de plantas durante los convivios, si me siento bien, éste Domingo será mi primera reunión. 

Trataré de tener activa la página de fb, que este mes cumple 3 meses y ando juntando cosas para hacer un giveaway. Por ahora tengo un juego de facemask que me emociona mandar, se trata de un duo para lograr el efecto "synergy" (de ese que tiene una parte para cubrir el área de los ojos y otro parte para apretar el área de la quijada). También voy a escribir entrada sobre unos productos que estoy usando ahora que cambié toda la rutina de limpieza de mi cabello, visiten la página para ver los productos que menciono :) 

9 comentarios:

  1. Tengo esa relacion con los shoujos (´。• ω •。`) ♡ me gusta leerlos pero no todos se vuelven mi favoritos, sabes por alguna extraña razón me hace feliz cuando escribes entradas así, de hecho las extraño tanto! me alegra mucho que hicieras esta.
    ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) Me enctantaria ver una entrada sobre tus plantas! he visto las imágenes en instagram, Yo tengo una orquídea me la regalaron hace un año, aunque tristemente antier se quedo sin hojas y no se que le sucedió :C ella estaba muy bien, seria feliz si vuelve a nacer su flor ♡ !!! Te mando un beso Linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias Tere ♡♡
      Creo que estaré escribiendo entradas similares de vez en cuando :)

      Y de tu planta, tal vez la estás regando mucho, o necesita fertilizante para que vuelva a florear :D
      Cambíale la tierrita y asi ves como anda la raíz :)
      Espero se te recupere ��

      Eliminar
    2. Gracias!!! Justo hice lo que me dijiste le cambie la tierra y parece que va mejorando, aunque me dijeron que si busque el fertilizante o tierra especial para las orquideas! ♥ te mando un beso!

      Eliminar
  2. A mi también me gustan las plantas, pero tristemente tengo super mala mano para ellas, la verdad es que quisiera tener unjardín de revista, pero nada más no se me dan. jajaja Mucha suerte con tu página de facebook y el giveaway.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente requiere muchos cuidados, no es tan fácil como uno piensa ! Saludos :)

      Eliminar
  3. pues la jardineria es un buen pasatiempo desde luego inviertes mucho tiempo y luego te da satisfaccion, yo es que el tema de cuidar plantas se me da realmente mal y ya he desistido, aunqeu me encantaria tener mi huerto urbano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que desistir! Yo también llego a desanimarte bastante cuando se me muere una planta o no se logra una semilla, en mi caso es muy difícil hacer que mis plantas de interior floreen :(
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Ohh, la verdad no creo que sea algo malo publicar alguna que otra vez entradas personales, a mi me gusta hacerlas porque luego las releo y me voy acordando de las cosas que he hecho y cuanto he evolucionado.

    Compartimos el amor por el shojo, es el genero que mas me gusta, Io Sakisaka es genial, logra con sus mangas que actues como una fangirl xD te recomiendo strobe edge, lo lei hace tiempo pero al ver los mangas en el sansborns lo compre xD
    te recomiendo Ore Monogatari, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Tsubasa to Hotaru,Skip Beat! aun hay mas pero no me acuerdo xD

    En cuanto a la jardinería mi esposo y yo plantamos unos aguacates y piña xD ahora queremos ver si se nos da la fresa

    Saludos Brenda! :3♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón :)
      y gracias por las recomendaciones! La última vez miré Suki ii nayo por que me la recomendaste y me gustó mucho! Buscaré las que mencionas <3

      Y que bonito lo de los aguacates y piña! a mi me falta espacio para frutas, y ten mucho cuidado con las babosas, se esconden en la raíz de la planta y se la comen :(
      Saludos :) ! <3

      Eliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡