27 de junio de 2017

Mascarilla Azul Dead Sea Minerals Anti-Stress Mask de Freeman

Compré este producto de farmacia de la línea feeling beautiful de Freeman, en una tienda local a un precio muy accesible. Después de leer algunas reseñas sobre mascarillas con arcilla para limpiar el rostro, decidí buscar ésta opción, ya que a diferencia de otras, ésta promete no resecar tanto el cutis. Mi piel, como lo he mencionado anteriormente, es seca a mixta durante Verano, y suele complicarse un poco la producción de sebo y brillo en la zona T en climas calurosos, sin mencionar los poros que pueden abrirse debido a las temperaturas y la suciedad del día.
La primera vez que la usé me resecó las mejillas, aunque me dejó una buena sensación en la zona T, por lo que esperé 15 días para volver a usarla. Para la segunda aplicación, utilicé menos cantidad cuidando las mejillas y enjuagando ésa zona antes que el resto de la cara. ¡Mi piel quedó súper limpia y suave!.

Indicaciones y generales
Modo de uso: Aplica sobre el rostro evitando el área de los ojos, deja secar muy bien la mascarilla y después enjuaga con agua tibia.
Uso: dos veces por semana.
Aroma: tiene un aroma suave a champú anticaspa (no es molesto).
Precio: $4 usd / $80 pesos mx en tienda local como walmart, DAX.
Cantidad: 6 Oz / 175 mL.
Textura: súper suave, muy fácil de manejar!
Valoración personal: 4/5 , muy recomendable.
Producto Libre de crueldad, sin parebenos, de ph beauty labs Inc.
Ingredientes:
Bentonita (arcilla), caolinita (mineral de arcilla;absorbente, en la cosmética sirve como "control de sebo"), Propilenglicol (compuesto orgánico, en este caso ayuda a retener la humedad y suavizar. No es recomendable en dosis altas o en pieles sensibles), sal marina, cloruro de sodio, extracto de alga, extracto de artemisa, aceite de lavanda, aceite de fruta de bergamota, tocoferol (actua como vitamina E y antioxidante), magnesium aluminium silicate (es un tipo de aluminio/arcilla no agresivo), dióxido de titanio, Edta disódico (conserva el producto), poliacrilato de sodio, metilcloroisotiazolinona (conservante),ButylphenylMethylpropional(fragancia)linalool,Hidroximetil-pentil 3ciclohexecarbaldehido, azul 1.
Creo que éste producto me vino excelente para este verano y sobre todo durante mi pms que mi cara se vuelve una bola de sebo. También me gustó usarlo por la textura y el color azul que tiene. ¿Lo usarían?

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa marca porque da buenos resultados y es accesible :3 prueba el exfoliante igual es muy bueno ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo trataré para la nariz, gracias :D <3

      Eliminar
  2. Ohh!! la voy a buscar se ve genial, aun tengo una pero le queda muy poco ya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta divertida, jaja, me gustó mucho la sensación y el color, aunque tu tienes un cutis súper bonito! *-*

      Eliminar
  3. Ya tengo mucho tiempo buscando una mascarilla que me guste. Tengo que probar esta. :)

    VEGETARIAN COURTESYYOUTUBE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que compres el sobresito para que pruebes si te gusta, aunque es muy suave a comparación de otras mascarillas de arcilla :)

      Eliminar
  4. No he probado esa marca, pero la pondre en mi lista ♥
    Yo uso una de arcilla roja, por mi tipo de piel que es mixta.
    me ha funcionado bien! cuando se termine buscare esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Vale la pena y si no te arriesgas con la presentación grande, venden mucho sobres y así pruebas cual te gusta mas :)

      Eliminar

Seguidores

y

......................................................................................................................................................................................................................................
©2017, Jalea de Terciopelo