23 de agosto de 2017

Zapatos Enid Hallow

El año pasado vi un anuncio entre los grupos de facebook sobre una marca nueva de zapatos lolita, acababan de lanzar previews de sus diseños y tenían precios especiales de lanzamiento. Algunos meses después contacté con ellos para adquirir un par de sus zapatos. Estuve en lista de espera ya que el modelo que solicitaba se agotaba rápidamente.


Un poco sobre Enid Hallow*
Es una marca Mexicana originaria de León, Guanajuato. Nace en Octubre de 2016 y se especializa en zapatos estilo lolita fashion , su objetivo, como mencionan, es contar con zapatos de calidad y bonito diseño en nuestro armario, a un precio accesible y además brindarnos envío express incluido en el costo total. Por el momento se manejan dos modelos, Enid01 (suela plana) y Enid02 (con tacón).
Compra y envio
La tienda me notificó vía mensaje que los zapatos ya se encontraban listos, y si tenía algún inconveniente con el pago, podían reservarlos para mi. Después de unos días los contacté para realizar el pago, éste fué por depósito bancario; Realicé mi depósito un Jueves por la noche y el envío se realizo el Viernes temprano por DHL, me proporcionaron número de guía, y para el Lunes al mediodía yá tenía los zapatos en mis manos. La caja estaba envuelta en plástico semitransparente rosado sujetada con cordón rosa.
Pedí el modelo Enid02 en tono Ivory, que es más cercano a  un tono aperlado, con talla 24.5mx, (7 y medio us) ¡Afortunadamente manejan números medios!.
(recomiendo dar click a las imágenes para mejor resolución)
Opinión
Honestamente los zapatos me han gustado bastante, aunque el material se siente "frágil" son cómodos, estéticos (lo más importante para mi...) livianos, y no presentan ninguna falla de fabricación.  El servicio y el precio brindados han sido una experiencia positiva. La comunicación al momento de resolver dudas fué inmediata.
Observación/Recomendación
Como dato extra, si piensan adquirir zapatos Enid Hallow*, sugiero mantenerse en contacto continuo con ellos, para saber la disponibilidad de los modelos y el momento para realizar el pago y envío. 

15 comentarios:

  1. Que bonitos se ven ❤❤❤ quiero pedir unos ��

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sienten aguaditos al uso? Hace mucho le compré a Dear Lenore y se abrían por la mitad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así, el material es delgado, si los comparas con unos de sweet okashi, por ejemplo, los okashi son muy duros y gruesos, éstos no, son mas livianos y el material mas delgado, no te "baila el pie" pero si se siente ligero.

      Y de Dear Lenore nunca pedí,no conocía la marca hasta después. Pero si se parten me imagino que usan materiales muy económicos :(

      Eliminar
  3. Me encantan... Y me agrada bastante la idea de que ya existan diseñadores mexicanos que se dediquen a lo lolita :D!!

    ResponderEliminar
  4. Se ven super bonitos. Y me alegro que hayas tenido una muy buena experiencia con la marca. Y para e mercado Mexicano, una más valia que diseñadores mexicanoss estén ya marcando tendencias. Un besito bonita.Gracias por siempre ser tan detallista en tus posts, se agradece mucho que nos mimen tanto.

    ResponderEliminar
  5. Están divinos! De verdad que estoy enamorada. No soy muy fan del estilo lolita, me parece súper lindo aunque no es mi estilo, pero debo decir que si me imagino a mi misma usando estos zapatos en algún outfit😍.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca ni había visto zapatos de este tipo, sí que se ven con estética cuidada y vaya éxito si había lista de espera.
    Que disfrutes tus zapatos de lolita, bss!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que sea una marca mexicana <3
    Oh! los zapatos son preciosos, entiendo perfecto porque se agotaban tan rápido, espero puedas presentarnos un outfit con ellos !

    Un saludo, <3

    ResponderEliminar
  8. Awww se ven demasiado bonitos y más con ese moño. Me encantaría tener unos así pero en color negro. Creo que iría mas con mi perfil

    ResponderEliminar
  9. Están muy lindos los zapatos ❤ el color fue mi preferido!
    ya quiero vértelos puestos en coordinado.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me a gustado la entrada y el concepto de la marca muy bueno, los zapatos estan muy lindo me gustan, seguro no hacen envíos internacionales pero estan muy lindo y las fotos Te quedaron maravillosas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía Enid Hallow y supongo que no harán envíos fuera de México. Los zapatos son muy bonitos y tienen pinta de ser muy cómodos. Muchas gracias por darnos a conocer esta nueva marca, la tendré en cuenta si envían al extranjero.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos se te ven estos zapatos! Aunque los lolita no son mi estilo, estos me enamoraron. Su color, los detalles y bueno, como los describes. Una pregunta, se sienten aguados, quiere decir como ligeros o débiles? Es la única duda que me quedó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Están hermosos esos zapatos, ojala vendieran cosas así en mi país o que no fuesen tan costosos.
    PD: conocí tu blog gracias al de Nyandii y te sigo desde hoy, me encanto tu contenido.

    ResponderEliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡