11 de septiembre de 2017

Reseña Papa Recipe Bombee Sheet Mask

Conocí sobre éstas mascarillas de miel gracias a un video-reseña* de la youtuber @meejmuse, dónde señala las mejores mascarillas coreanas que ha probado. Su lista de recomendaciones se basa en precios bajos a precios altos. 
Las mascarillas de miel Bombee Sheet Mask pertenecen a la marca Papa recipe right for skin, que existe desde el 2011, y de donde la línea bombee comenzó a venderse en el año 2014. Las mascarillas bombee prometen brindar frescura, máxima hidratación y humectación; sus activos principales son esencia de miel y extracto de propóleo(*)

Producto
• Contenido: 25 g por cada sobre/ la caja contiene 10 sobres.
• Instrucciones de uso: como cualquier mascarilla, retirar del empaque (que contiene un protector de plástico, colocar sobre el rostro limpio y después del tónico, dejar actuar de 20 a 30 min., retirar y masajear el líquido restante sobre la piel. No se enjuaga.
• Tiempo de almacenamiento: 2 años sin abrir
(holograma de autenticidad)
Realmente no hubo un antes y después muy notable, tampoco noté mi piel mas firme, pero admito que la humectación es muy buena.
Opinión
Pros:
Aunque aparentemente 25 g es el mínimo, el sobre contiene bastante serum sobrante(realmente tiene mucho líquido!) con el que pueder re-humedecer la hoja sobre tu cara.
La humectación es realmente buena.
El precio es muy bajo para manejar 10 sobres por caja.
La hoja es demasiado delgada, lo que no permite a tu cara saturarse.
Aceptable para piel mixta, ideal para piel seca.
No contiene colorantes.
Aroma a miel muy tenue, no es molesto
Contras:
Debido a que la hoja es sumamente delgada, me resultó muy difícil de manejar!
No esperes nada extra que no sea humectación/hidratación. 
Al principio leí que era un producto libre de experimentación animal, por lo que me animé a perdirla, pero una vez en mis manos, la caja no contiene ningún logo que lo certifique.
Aunque  compré el producto desde una página confiable, y la caja contiene un logo holográfico de autenticidad, el empaque luce un poco diferente al que aparece en la página oficial (aparece un sello con la imágen de un hombre), el cual en mi paquete no contenía, y en la misma página oficial aparece una comparación sobre ambas presentaciones, no entiendo si es una renovación. Y revisando otras reseñas, la misma mascarilla contiene la caricatura de un mono, que tampoco aparece en mi paquete. 
En resumen, si me agradó el producto, y recomendaría esta mascarilla para temporada de invierno, o para personas con piel seca a mixta. 
8/10
sitios:
compra: yesstyle

oficial: paparecipe

12 comentarios:

  1. Parece un producto muy interesante y me llama mucho la atención que sea de miel y propóleo. Una duda ¿el aroma es fuerte? Me da mucha curiosidad probarla, porque mi piel es un poco más reseca que mixta, pero el aroma me hace dudar un poco :(

    Por cierto, acabo de checar la página coreana y aunque no entiendo nada, si hay una imagen que parece mostrar un antes y un después en el diseño del producto, pero no estoy segura. Gracias por la reseña💛.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benni :)
      Le acabo de editar, el aroma es tenue, a miel, pero un poco mas avainillado y suave.

      Si, revisé bien y parece una comparación de presentaciones, lo que me hace pensar que yesstyle me vendió producto viejo xD (pero no vencido).
      Saludos :) !

      Eliminar
  2. Yo tengo la piel mixta, se ve muy bien para la hidratacion y yo he leído que los productos con miel son excelentes para eso, (recien me compre un shampoo) tal vez me anime a pedirme unas! Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  3. Amo las mascarillas...Y me gusta mucho que hagas reviews de ellas. Ojala luego puedas recomendar unas cruelty free/veganas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! Todos las reseñas anteriores de mascarillas son libres de crueldad :D , excepto éstas, que me confundí al pedirlas :(

      Eliminar
  4. Me la apunto, no la conocía y me gusta probar este tipo de mascarillas.. Mi piel es grasa pero deshidratada y en invierno noto que necesito más hidratación de lo normal ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, últimamente a mi piel le sucede lo mismo :(
      Saludos! <3

      Eliminar
  5. Hola guapa! Me ha parecido monísimo el empaque de la mascarilla, entre eso, la foto del resultado y la lista de pros me ha llamado mucho la atención, creo que me animaré a probarla... el único "problema" es que mi piel es mixta, así que espero que ese aceptable sea tirando a bueno.
    Gracias por pasarte por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que es super buena la mascarilla, la he visto en otras reseñas y dicen maravillas de ella. Tengo piel mixta, propensa al acné y creo que me puede funcionar, donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Yesstyle, en la misma entrada especifico el link de compra :)

      Eliminar
  7. He visto tantas reseñas de esta mascarilla y hablan muchas maravillas jajaj al fin veo los contras. Te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡