2 de octubre de 2017

Ensalada rápida de mango, durazno y espinacas

Comienzo un nuevo espacio con una ensalada de frutas con espinacas y almendras, también les comento que no soy fan de los aderezos ni las vinagretas, por lo que mis ensaladas son bastante simples y me gusta jugar mayormente con los toppings y las frutas.


¿Qué necesitas?
              -1 durazno
              -1 mango
              -almendras
              -un puño de espinacas
Enseguida...
Después de lavar muy bien las frutas, rebánalas en gajos largos, enseguida, vacía las espinacas en el recipiente que usaras, y encima agrega las frutas con las almendras. *tip: es preferible usar las almendras en trocitos.
La mayor parte de las espinacas quedo al final. El sabor dulce y suave del mango acompañó muy bien a la espinaca y almendra; aunque al principio creí que no sería muy buena combinación hasta que lo probé (aunque parece pequeña, fué una cantidad suficiente).

Las ensaladas que estaré compartiendo por ahora serán súper sencillas, baratas, y fáciles de llevar. Espero les gusten o les anime a prepararse una de vez en cuando, cualquier duda o aporte es bienvenido :) 
Gracias

7 comentarios:

  1. ¡Qué rico! Creo que esta nueva sección nos caerá muy bien a muchos, nunca está de más compartir un poquito de combinaciones y tips de ensaladas y comidas ricas, fáciles y económicas.

    También encuentro que las espinacas pueden combinarse con varias cosas pero nunca pensé en hacerlo con mango. Debo intentarlo :).

    Saludos, Brenda.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las ensaladas y me parecen una buenísima opción para todo el año. Voy a probar la que recomiendas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve bien buena y se me antojo! yo tampoco soy de ponerle muchas cosas a la enlazada, me basta con que sean simples! Solo a las saladas les pongo chipotle, seguro que hago esta combinación, ya extrañaba tus entradas y justo hoy que entro veo dos nuevas * - * soy muy feliz, gracias!
    te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindaaa ♥ ♥!
      Gracias, así si me animo a seguir escribiendo *3*!!
      (que curioso lo del chipotle, lo intentaré!)
      Oxoxo <3

      Eliminar
  4. me encanta la simpleza! no soy de comer ensaladas, soy poco saludable en ese sentido pero cuando me las presentan asi faciles ricas y bonitas me dan ganas de intentar incorporarlas en mi dieta porque cuando veo cosas muy producidas y con mucha dificultad me da pereza jajaja
    besos

    ResponderEliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡