18 de octubre de 2017

Reseña: Zapatos sweet okashi, II

Anteriormente había escrito una reseña de los zapatos lolita Sweet Okashi (click*), una marca Mexicana de San Luis Potosí. En ésta ocasión quise volver a escribir una nueva reseña de sus zapatos, pues, estoy muy contenta con ellos.


Sweet Okashi maneja dos tipo de zapatos, de piso y con plataforma (junto a otras características especificadas en la primer reseña), la primera vez que pedí un par, me decidí por la presentación en plataforma y no fué mi favorita. El zapato no presentaba defectos de fabricación o molestia al uso, para nada, pero una vez puesto no me gustó cómo me lucían a mi. 

Sin embargo, en ésta ocasión, obtuve este par en versión 'flat' por medio de otra persona a la que no le quedaron. Me resultaron súper estéticos, cómodos y el tono de color muy versátil sin ser fluorescente (es un tono entre nude ó beige claro). Los he usado para la escuela, el trabajo y para pasear.
(se ven pisados porque ya los he usado en unas cuantas ocasiones)
Y como había comentado, las correas son larguísimas, pero esta vez las corté de manera que la cinta pueda darme dos vueltas a mi tobillo.
¿Cuál es la diferencia que encontré entre éste par y el anterior?
Meramente estético, mi complexión es delgada y petite, por lo que no me agradó como se acomodaba la plataforma a mi pie, además el tono rosa que manejan en mate tampoco fué mi favorito.
Es cuestión de gustos escoger el más conveniente :)

6 comentarios:

  1. Están preciosos! El Lolita no es uno de mis estilos favoritos, pero no puedo negar que sus vestidos y zapatos están divinos. Me encantan los detalles de las ¿argollas? con forma de corazón. Hasta yo me animaría a pedirlos😍.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me gustan porque los pueden usar con diferentes estilos de ropa, no solo lolita :D

      Eliminar
  2. Yo tengo dos pares de la tienda antes del cambio de administración.
    ¿Los recomiendo? SI. Esos zapatos mas que del lolita los uso casi diario - por eso los pedi de piso y sencillos para usar tanto en el lolita como en mi día a día - y les he dado un uso TAN rudo - literal, usandolos para días de caminar todo el día - y me han aguantado como no tienes idea. El dorado mate que manejan y el rojo son los que yo tengo y estoy bien feliz de haber elegido esos tonos. Perdon por mi opinion metiche pero quería decirlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Gracias por aportar :D
      Realmente no sé cúando se dió el cambio de administración, pero tuve mala experiencia en el evnvío como en la presentación del primer par que compré (Dic16-Feb17) yup, se tardaron bastante para enviarmelo.

      Éste nuevo par me encanta!, igual que tu, lo hizo para andar afuera muchas horas, pero los compré por medio de una chica de mi ciudad hace unas semanas, así que no sé como manejen la atención a cliente actualmente.
      Yo también los recomiendo siempre y cuando se fijen bien en los tonos y el modelo que pedirán, porque ahí ya depende de la persona!

      Eliminar
  3. Qué interesante..! Por cierto, de éstos y los de Enid Hallow, ¿cuales recomiendas más?
    Tengo algunos meses leyéndote pero no había comentado hasta ahora, me gusta mucho tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  4. Son super lindos, me recuerdan tanto a una bailarina de ballete, creo que están hechos con mucho amor!!! Muero por ver como se ven con un outfit completo.

    ResponderEliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡