21 de noviembre de 2017

Ando leyendo Uzumaki, aprovechando que panini está publicando los mangas. Aunque me dieron muchas ganas de comprar Black Paradox, pero sería con otra editorial y por un precio mas elevado, sin embargo, la ventaja es que black paradox es tomo único, entonces si me parece conveniente. También sigo con Strobe Edge, aunque al principio estaba muy entusiasmada con el shojo, ahora creo que, por lo menos con esta historia, me esta sacando sentimientos encontrados, el contexto en el que se desarrolla la protagonista me hace sentir rechazo. Estoy dudando en seguir comprándolo y sólo buscar la lectura online..o completar la serie y venderla después. Quién sabe.
Mi primer rosal y segundas flores de jardín.
La última serie que he visto es Kamisama Hajimemashita, esta muy buena, es una serie de comedia romántica/fantasía (yōkais, dioses, viajes en el tiempo). Mi personaje favorito fué Suenagaku Mizuki , en general todos los dioses/youkais tienen bonito diseño. La serie consta de 2 temporadas con 12+2 OVAS y 13+5 OVAS capítulos respectivamente. Si les interesa ver la serie, dejo links de interés.
Carpeta segunda temporada
 (si dan click dos veces sobre el cap de la carpeta pueden verlo sin bajarlo)
¡También me pueden recomendar series de cualquier género :) !

2 comentarios:

  1. Tiene ya un buen tiempo que no me compro un manga, he ido a la libreria de sanbors (que es donde los consigo) pero como que ninguna historia me ha llamado la atencion.
    Las rosas estan hermosas! La ultima serie que he visto ( y sigo viendo) es caballeros del Zodiaco, xd ~ nuca habia terminado de ver mas aya de la primera saga asi que ahora ya me puse en mi Old mod para verla toda. Pero tengo muchas ganas de empezar con mahoutsukai no yome * 3 * tambien voy a ver el que recomiendas! de esos me gustan mucho las historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caballeros son un clásico <3 , y tampoco me llaman mucho la atención los últimos mangas que panini ha estado sacando, espero lancen historias mas variadas. También quiero ver Mahō Tsukai! pero no encuentro los capítulos disponibles, solo ovas y no entiendo cómo van jaja, ya será cuando tenga mas tiempo porque ahorita ando en evaluaciones.

      Saludos Hotaru <3 <3 :)

      Eliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡