6 de enero de 2018

Ensalada de lechuga con coco y frutas

Una vez fuí a comer a un lugar popular por acá, pedí una ensalada con fresas (la típica con espinaca baby), la persona que tomó mi orden me dijo que no tenían espinaca, por lo que acepté lechuga...al llegar mi comida, me sorprendí de lo pobre que lucía mi ensalada; tenía mini pedacitos de fresa, lechuga bola (si..jaja, encima mal cortada), y ni qué decir de la cantidad de coco rayado. Entonces quise mejorar la ensalada en mi casa, como había comentado, sin aderezos o vinagretas porque no son mis favoritos.
¿Qué necesitas?
              -3 fresas grandes
              -1 puño pequeño de frambuesas
              -coco rayado
              -1/2 manzana pequeña
              -3 hojas de lechuga romana
              
Elegí dos frutas ácidas (fresa y frambuesa) y una neutral (manzana), y como siempre uso lo mismo, espinaca y almendra, lo cambié por lechuga romana y coco rayado para darle dulzor. 
 Listo, al final parece pastel pero el sabor es bastante ligero, además corté todo en rodaja para que se viera mas bonito aunque en mi tupper godinez no va a importar mucho :)
Espero les guste ♡

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Brenda, la presentación de tu ensalada es hermosa y se ve muy, muy rica ♡ además, me llama la atención la combinación de sabores así que sin duda tengo que intentarlo.
    Probé tu receta anterior y me gustó bastante. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Que emoción!! *-*♡ , que bueno que lo intentaste y te gustó, gracias a ti *3*

      Eliminar
  2. se ve demasiado rica y me sorprendió la presentación final, porque mientras leía los ingredientes me imaginaba la mezcla de todo eso en un bol y me decía a mi misma "que raro" hasta que vi la foto final y me quede con ganas de hacerlo xd

    ResponderEliminar
  3. Looks so tasty! ❀

    Would you like to follow each other? Lemme know! :) ✿

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡