5 de octubre de 2018

Reseña: Mediheal Line Friends N.M.F Aquaring Facial Mask

Regresé! y con reseña nueva, esta vez toca a una mascarilla. Había pensado en redactar una entrada 'life update' pero no tenía ni idea de cómo comenzar, probablemente hablaría de plantas, compras, escuela y de lo mucho que me enfermo...ya será en otra ocasión. Prefiero pasar a las reseñas. En esta ocasión probé una mascarilla que, si no me equivoco, salió en el año 2016, con la colaboración de Mediheal(*) y Line friends(*).

A C E R C A      D E 
Me parece una colaboración muy curiosa, pues Line Friends es una marca Coreana de personajes creados en el 2011 para usarse en messenger, como aplicación del télefono móvil, actualmente existen tiendas de mercancía en America como Asia.
Por su parte, MediHeal es una marca Coreana muy popular para el cuidado de la pie.

C A R A C T E R Í S T I C A S 
Cada personaje tiene su propia mascarilla orientada a un tipo de necesidad diferente, la mascarilla amarilla Timetox ampule mask es anti-aging y lleva al personaje Brown (oso), la mascarilla rosa lightmax ampule mask es para aclarar y lleva al personaje Cony (conejo), la mascarilla color aqua A.C Dressing Ampoule Mask controla el sebo y refresca la piel, lleva al personaje Sally (pato) y finalmente la mascarilla azul que lleva a los tres personajes, y la que he comprado, N.M.F Aquaring Mask principalmente hidrata la piel seca, cierra los poros y controla el sebo (las siglas N.M.F significan "natural moisturizing factor", que se traduce como factor natural de hidratación ó factor hidratante natural).
C ON T E N I D O
Activos principales: hialuronato de sodio, ceramida NP (ceramida 3), hamamelis virginiana (hamamelis) extracto de hoja, fomes officinalis (seta), entre otros como glicerina, butilenglicol, gum xantana, jugo de hoja de aloe barbadensis, EDTA disódico, trehalosa, agua de mar, pantenol, betaína, extracto de nido de swiftlet, beta-glucano, metilparabeno..
D I R E C C I O N E S   D E   U S O:
Las usuales. Después de lavar el rostro y unar tónico, aplicar la mascarilla sobre la piel, dejar actuar de 10 a 20 min (yo las dejo actuar poco mas de 30 min). Después del tiempo, retirar y dejar que la piel absorba la escencia restante (puedes dar un ligero masaje con las yemas de los dedos). Como extra, en el empaque se especifica una recomendación: usar 2 a 3 veces por semana durante 4 semanas para mejores resultados.
(recomiendo click en las imágenes para mejor mejor tamaño)
R E S U L T A D O S
Como se puede observar, no me desmaquillé correctamente los ojos...y la mascarilla cumple su prometido principal, que es humectar-hidratar. La piel se nota mas húmeda y menos cansada. No irritó mi piel para nada, la fragancia no es molesta y la sensación posterior se siente 'cremosa'.
O B S E R V A C I O N E S
Positivas:
imagePrecio accesible (compré la caja con 10 piezas en yesstyle por 14 dlls)
imageBuenos resultados
imageEmpaque lindo
imageAroma tenue
imageNo irrita
imageHumectación duradera

Negativas:
imageTamaño!. Si regresan a la fotografía donde estoy estoy usandola, podrán darse cuenta de la poca altura que hay en la cavidad de los ojos, que los mios no son grandes, pero por su forma de bolita , la mascarilla molestaba mucho mis pápados al abrir los ojos. También en el espacio de los costados de mi nariz, parecía despegarse/soltarse de la piel con facilidad. En general, la mascarilla es pequeña, pero solo sobre esas zonas mencionadas fué un poco molesto.
imageEsencia. En comparación de otras mascarillas, la hoja contiene una cantidad moderada de esencia. Pero solo eso, no mas, el sobre tampoco resguarda un poco.
imagePoros: menciona que reduce los poros, pero solo con esa promesa no note ninguna diferencia. Mis poros se veían igual.
imageNo las recomiendo para piel grasa.
imageNo las he encontrado disponibles en la página donde las adquirí a principio de año.

C O N C L U S I Ó N
Pese a que m exedí con los contras, están enfocados al problema del tamaño y cantidad de esencia. El producto si es bueno, si lo recomiendo y si cumple con el objetivo principal además de tener un diseño 'divertido' y símbolo de autenticidad, que es la imágen de los personajes en una de las mejillas de la hoja. Pudo ser mejor, pero es un buen producto para una humectación de emergencia :) 
9/10


imageGracias por tu visitaimage

6 comentarios:

  1. La mascarilla cumple, tu carita se ve divina ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es una pena que no sea muy buena para pieles grasas, bueno la mia es Mixta ~ así que supongo que entra en esa categoría! yo tambien siempre compro paquetes para que me salgan mejor y me duren las mask!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me parece mejor invertir en un paquete, por eso trato de escoger bien las que voy a comprar :)

      Eliminar
  3. What a beautiful post!
    Your blog looks lovely, dear!

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  4. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Brendy! (○^o^)/)) ☆ Me encantan las reseñas que publicas, es objetiva principalmente porque consideras cada una de las ventajas y desventajas del producto, además que proporcionas la información esencial de los ingredientes. Me encantaría leer una entrada de 'life update' (○^-^○) me pareces una persona con gran estilo e intrigante, con un gusto exquisito en todos los aspectos, todo lo que compartes me parece maravilloso.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece mi blog :)