Ha sido un poco complicado conseguir productos ideales para mi cabello. Aunque no tengo quiebre ni orzuela, suelo cortarme las puntas con frecuencia y cuidar el cepillado. Recientemente, y después de quedar súper decepcionada de productos de Organix (shampoo vitamina E, y el acondicionador con vitamina B5 no me sirvieron para el cabello abundante y con frizz) probé con éstos productos y hasta ahora me han quedado muy bien.
OKAY Nourishing & Strengthening Honey conditioner (acondicionador de nutrición y fortalecimiento)
Este acondicionador lo encontré en tienda física (Dax), aunque es la primera vez que uso un producto de okay pure naturals, entré a su página oficial (*) y leí que sus productos son a base de ingredientes naturales como el shea (karité), siendo libres de parabenos, sulfato y silicón. Me pareció un producto funcional y natural, además es libre de crueldad. La sensación del cabello después de la ducha es bastante suave.
aroma: un poco concentrado, entre miel y aceite, pero no llega a ser molesto.
textura: cremosa
contenido: 355 ml
recomendación: 9/10
It haircare, 12 in one amazing serum
Éste serum para el cabello es una alternativa al famoso "It's a 10", también lo adquirí en tienda física pero pueden encontrarlo en línea en diferentes páginas (*), lo compré por casualidad y me pareció un producto justo. Es bastante suave, no demasiado grasoso, libre de crueldad y va en envase de vidrio con un gotero interior.
aroma: a gardenia
contenido: 50 ml
recomendación: 9/10