28 de diciembre de 2017

Jordana vs. YSL

(click en las imágenes para mejor calidad)
Hace unas semanas encontré un tono compatible al que maneja Yves Saint Laurent en Baby Doll kiss & blush (del cual tengo reseña en mi viejo blog *aqui*) , nude insolent . Es un color cálido y fácil de llevar del día a día, por lo que estaba satisfecha con él, pero desde el año pasado he tratado de disminuir totalmente el consumo a marcas no libres de crueldad animal, y además de que YSL aún prueba en animales, la calidad por la que pagas no termina siendo lo que esperas. 

El tono con el que lo he reemplazado es el #7 "Tiramisu" de la marca de cosméticos "Jordana", esta marca me ha sorprendido mucho desde que comencé a usarla, porque a pesar de su precio económico, la calidad es bastante buena.
Si bien la comparación en cuestión de fórmula de YSL no contrasta mucho con la de Jordana, lo que buscaba era solamente el color. Baby Doll kiss & blush, aunque se describe como matte, tiene una consistencia cremosa, porque al tratarse de un producto que también puedes usar en mejillas, no es completamente seco como los productos diseñados solamente para labios, he ahí la diferencia más notable.
Sin embargo, como mencioné, solo buscaba el color, y con Tiramisu obtengo el color cálido exacto, completamente matte y sin necesidad de delinear como lo sugiere el resultado de usar el producto de YSL.
En conclusión, Baby Doll kiss & blush me encantaba, pero:
no vale por lo que pagas
♡ no es cruelty free
 es necesario delinear tus labios
Su ventaja es que no reseca tus labios y tiene doble uso.
Por su parte, Tiramisu de Jordana, si lo que buscas es sólo el color, sus ventajas son:
Cuesta $90 pesos mx (poco menos de $5 dólares)
 Calidad
 Cruelty Free
 No necesitas delinear tus labios
Fotos de la derecha: YSL Kiss&Blush #10 nude insolent, fotos izquierda: Jordana #7 Tiramisu
Gracias por su visita 

4 comentarios:

  1. Me encanta el color. Necesito un labial de ese tipo de color nuevamente, siento que no es an llamativo y va bien con TODO! Me encantó. <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color ❤ yo he estado usando uno de prolux, pero no es de alta duración aúnque el color es de mis favoritos. Sin duda es mejor usar productos cruelty free 🐰 estoy completamente a favor! Me encanto tu review. Te mando un beso! XOXO💕

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el de jordana me gustó mucho más, y pues sí el de ysl es muy caro y por lo que veo no lo vale :/ por cierro te es súper linda!

    ResponderEliminar
  4. Aunque los tonos son parecidos, me gustó mucho mas el de Jordana. No sabía que Jordana era Cruelty free, y es de mis marcas low-cost favoritas, es super bueno saberlo <3

    xoxo!

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece mi blog :)