7 de diciembre de 2020

Reseña: Op Sailor Pinku to Midori ♡

A mediados de año pedí por primera vez una comisión a una marca mexicana, enfocada a la moda lolita; ya tenía algún tiempo siguiéndola así que no lo dudé mucho. La marca de llama "Pinku To Midori" y la puedes encontrar vía facebook o Instagram, además es una marca con años de experiencia. 

Servicio

Tenía muchas ganas de un diseño minimal, sailor, pero que no dejara la silueta lolita. También estuve buscando por bastante tiempo headdresses oldschool que me gustaran, las actuales me parecen tan enormes que terminan pareciendo gorros. 
Contacté con la diseñadora y siempre fué muy atenta, especifiqué cada detalle especial, como: no mangas bombachas, las líneas en tono Ivory con listón texturizado, encaje discreto y botones en mangas también. Tampoco líneas en la parte inferior. El collar removible con esquinas rígidas y tres líneas. Todos y cada uno de los detalles fueron plasmados en el vestido ♡. 
En envío fué por DHL, con el empaque cuidado y demoró solamente 2 días adelantándose a su fecha estmada.

(click en la img para agrandar)
Puedo adaptar la pieza de diferentes maneras según mi gusto; con arnés, cinto, cuello blanco, doblar suavemente la manga y asi ocultar las líneas, incluso podría ponerme debajo un cuello de tortuga blanco y parecerá muy 'nun'♡. 
Pedí dos repuestos, pero mi favorito es el de 3 líneas. El paquete también incluía un regalo, un cubrecocas. Muchísimas gracias!.
El vestido me quedó muy bien, con la pequeña excepción de que, mi cintura es muy pequeña, y sentí que a pesar de los waist ties, me hubiera gustado un poco mas de 'ajustamiento' en ésa área. Fuera de eso, recomiendo Pinku To Midori ampliamente, y dejo como dato que cualquier comisión toma su tiempo, y en especial actualmente que estamos en una pandemia, me parece importante de mencionarlo.

3 comentarios:

  1. Hola! me encanta la moda Lolita, se ven todo super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar

✧・゚: *✧・゚♥*♡