3 de noviembre de 2020

♡Decidí

Hola

Decidí volver a escribir por acá un poquito; aunque sea un poquito de vez en cuando. Me sumergí tanto en mis cambios personales, crecimiento, y redes sociales problemáticas (ejem..facebook...), que abandoné tanto mi desahogo creativo y olvidé que escribir en blogs es realmente una costumbre agradable.
Me han sucedido tantas cosas a lo largo de éstos años, y dejé cantidad suficiente en los variados archivos de mis recuerdos y experiencias.

Actualmente disfruto mi camino hacía la ciencia, me presento y paso con muchos límites, estoy en un techo seguro, y abrazo a la gente que amo. Los pensamientos me siguen viniendo a la cabeza por millones, al final no me sobra el tiempo para lo más mínimo que me incomode, y espero nunca mas en la vida ser el motivo de malestar de alguien mas. 

Poco a poquito volveré a publicar el montón de curiosidades que voy descubriendo en mis ratos de escabullidad, mis eternas compras compulsivas y dónde conseguirlas , o  mis experiencias con productos. Y por cierto, la plataforma de blogger si que ha cambiado, sin mencionar que un porcentaje bajísimo de lectores siguen por acá. La edición de escritura también es diferente, poco a poco estaré acostumbrándome. Mi photoucket, por otro lado,me exige que le pague su plataforma pitera...ahí tengo alojados mis pixeles y sozai bonitos, que tampoco de usa eso ya jaja, soy un vejestorio lleno de maldad pero de la escuela kawaii uwu.


♡nos vemos♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✧・゚: *✧・゚♥*♡