7 de diciembre de 2020

Reseña: Op Sailor Pinku to Midori ♡

A mediados de año pedí por primera vez una comisión a una marca mexicana, enfocada a la moda lolita; ya tenía algún tiempo siguiéndola así que no lo dudé mucho. La marca de llama "Pinku To Midori" y la puedes encontrar vía facebook o Instagram, además es una marca con años de experiencia. 

Servicio

Tenía muchas ganas de un diseño minimal, sailor, pero que no dejara la silueta lolita. También estuve buscando por bastante tiempo headdresses oldschool que me gustaran, las actuales me parecen tan enormes que terminan pareciendo gorros. 
Contacté con la diseñadora y siempre fué muy atenta, especifiqué cada detalle especial, como: no mangas bombachas, las líneas en tono Ivory con listón texturizado, encaje discreto y botones en mangas también. Tampoco líneas en la parte inferior. El collar removible con esquinas rígidas y tres líneas. Todos y cada uno de los detalles fueron plasmados en el vestido ♡. 
En envío fué por DHL, con el empaque cuidado y demoró solamente 2 días adelantándose a su fecha estmada.

(click en la img para agrandar)
Puedo adaptar la pieza de diferentes maneras según mi gusto; con arnés, cinto, cuello blanco, doblar suavemente la manga y asi ocultar las líneas, incluso podría ponerme debajo un cuello de tortuga blanco y parecerá muy 'nun'♡. 
Pedí dos repuestos, pero mi favorito es el de 3 líneas. El paquete también incluía un regalo, un cubrecocas. Muchísimas gracias!.
El vestido me quedó muy bien, con la pequeña excepción de que, mi cintura es muy pequeña, y sentí que a pesar de los waist ties, me hubiera gustado un poco mas de 'ajustamiento' en ésa área. Fuera de eso, recomiendo Pinku To Midori ampliamente, y dejo como dato que cualquier comisión toma su tiempo, y en especial actualmente que estamos en una pandemia, me parece importante de mencionarlo.

3 de noviembre de 2020

♡Decidí

Hola

Decidí volver a escribir por acá un poquito; aunque sea un poquito de vez en cuando. Me sumergí tanto en mis cambios personales, crecimiento, y redes sociales problemáticas (ejem..facebook...), que abandoné tanto mi desahogo creativo y olvidé que escribir en blogs es realmente una costumbre agradable.
Me han sucedido tantas cosas a lo largo de éstos años, y dejé cantidad suficiente en los variados archivos de mis recuerdos y experiencias.

Actualmente disfruto mi camino hacía la ciencia, me presento y paso con muchos límites, estoy en un techo seguro, y abrazo a la gente que amo. Los pensamientos me siguen viniendo a la cabeza por millones, al final no me sobra el tiempo para lo más mínimo que me incomode, y espero nunca mas en la vida ser el motivo de malestar de alguien mas. 

Poco a poquito volveré a publicar el montón de curiosidades que voy descubriendo en mis ratos de escabullidad, mis eternas compras compulsivas y dónde conseguirlas , o  mis experiencias con productos. Y por cierto, la plataforma de blogger si que ha cambiado, sin mencionar que un porcentaje bajísimo de lectores siguen por acá. La edición de escritura también es diferente, poco a poco estaré acostumbrándome. Mi photoucket, por otro lado,me exige que le pague su plataforma pitera...ahí tengo alojados mis pixeles y sozai bonitos, que tampoco de usa eso ya jaja, soy un vejestorio lleno de maldad pero de la escuela kawaii uwu.


♡nos vemos♡